Construimos un lugar para disfrutar, conocer y revalorizar, para ver el futuro de nuestra gastronomía.
Somos un restaurante que cuenta historias para despertar y contagiar el orgullo de ser guatemalteco
Soñamos con mostrarle al mundo nuestra Guatemala y sabemos que para lograrlo es importante que los guatemaltecos conozcamos y apreciemos lo nuestro.
En este pedacito de tierra bendito con más de 360 microclimas y más de 35 volcanes crece una inmensa diversidad de ingredientes, y esto se refleja en la riqueza de nuestra gastronomía. Y esta gastronomía nace de una cultura milenaria y viva, compartirla es un orgullo.
En Sublime creemos en el poder de la cocina para cambiar Guatemala.
Somos testigos de los beneficios que se generan, sobre todo en un país comprometido con la agricultura y la artesanía, y confiamos en el poder de los sabores e ingredientes guatemaltecos para reforzar nuestra identidad cultural.
Sentimos ilusión por el futuro porque sabemos que aún no está definido. Nos invita a actuar cuando entendemos que lo influenciamos. Así que hoy queremos darle rienda suelta al soñador que vive en todos nosotros, que no se conforma con decir “a ver qué pasa” .
No se conforma porque sabe, aunque ingenuo, que el futuro siempre será fruto de las decisiones y los esfuerzos del presente.
Hoy nos proponemos actuar, decidir y trabajar para poner la gastronomía de Guatemala en el lugar que merece: que sea el sustento de una cultura que se conoce y ama a sí misma. Lo invitamos a acompañarnos en este compromiso.